Nace Hao!Discos

Hao!Discos
Hao!Discos es un nuevo sello con base en Barcelona que nace de la unión de dos iniciativas que desde el comienzo han tenido como misión apoyar la escena musical underground e independiente: el programa de radio Hao! y el microfestival de música You Fuckin’ Hippies.
Próximamente estaremos editando a Piñata y a Son Bou.
Hao! comenzó hace un año como un programa de radio semanal dedicado a descubrir y compartir las mejores novedades de la escena independiente: desde las formaciones más recientes de la escena local hasta los últimos lanzamientos de la escena internacional.  En estos últimos doce meses, además de estrenar cientos de grupos y dar a conocer algunas de las propuestas más frescas del panorama independiente, Hao! ha volcado su mirada sobre la escena local y ha tenido en sus estudios a grupos como ¡Pelea!, Piñata, Naturalesa Salvatge, Sictor Valdaña, Les Sueques, Beach Beach o Aliment.
You Fuckin’ Hippies nació durante el Primavera Sound del 2011 con un concierto secreto de Las Robertas y a partir de ese momento comenzó a forjar su reputación como uno de los mejores espacios para asistir a conciertos íntimos, gratuitos y muy especiales con lo mejor del panorama independiente local (e internacional).  Por el pequeño escenario de La Milagrossa(el hogar de You Fuckin’ Hippies) han pasado grupos como Mujeres, Aliment, Ty Ziskis, Univers, Son Bou, Sictor Valdaña, Oso, Violeta Vil, The Destroyed Room, Gabriel y Vencerás, Boreals, y próximamente Hellshovel.

Viendo el alcance que estaban consiguiendo nuestro proyectos por separado, decidimos que la unión hace la fuerza y que el siguiente paso para seguir en nuestra misión de apoyar y promover la música independiente y los grupos emergentes era precisamente ayudar a que algunos de estos proyectos vieran la luz.  Creemos firmemente en lo que está pasando actualmente en la escena local y nacional y es con esa confianza que nos lanzamos a la piscina con dos grupos de Barcelona de los que muy pronto tendréis noticias: Piñata, cinco hombres dispuestos, y Son Bou, un dúo a la vieja usanza.
Bienvenidos a nuestra aventura.

Acerca de HAO!

A radio show with the latest independent releases and an independent label lately releasing things we want to be on the radio.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Déjanos tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s